Realizo mis sesiones de YOGA TERAPÉUTICO para satisfacer múltiples necesidades: estar sano, liviano, ágil, lúcido, contento, con energía, sereno, y lo que es aún más importante, armonizarme y salir de la confusión que me suele provocar la “vida moderna”. La yoga además de aportar salud física, emocional y mental, nos conduce, a través de sus ancestrales técnicas, a nuestro Yo Superior, nuestra verdadera esencia, fuente de absoluta felicidad, salud, completitud y paz. Percibimos entonces, nuestra vida y nuestros problemas desde su justo lugar, pudiendo conducir con más equilibrio el rumbo de nuestras vidas.
Siento profundamente la necesidad de entregar toda esta valiosa información teórico-práctica-vivencial como una suerte de elixir o medicamento que ayude a revertir los estados de ánimo negativos (sufrimientos, rencores, miedos, angustias, tristezas, resentimientos), y los múltiples problemas que la vida moderna conlleva; espero de todo corazón poder despertar, a través de esta maravillosa disciplina, el caudal de salud, fuerza, paz, alegría y esperanza que anida en el interior de todos nosotros/as.
Mi aspiración es que logres incorporar la sesión de YOGA TERAPÉUTICO a tu vida diaria como una herramienta que te permita superar muchos de los desafíos cotidianos, mejorar tu calidad de vida en el verdadero sentido, disfrutar más y ser más feliz.
Gabriel.